Policías y serenos retiraran ambulantes de los alrededores de mercados de Pisco

0
417

Medidas se endurecen. Desde mañana lunes, la Policía Nacional y el serenazgo de la Provincia de Pisco serán implacables con el comercio ambulatorio en los alrededores de los mercados de Pisco. La orden es cero ambulantes en las veredas y pasajes.

La decisión se tomó hoy, en un recorrido por los mercados de nuestra provincia, donde se comprobó que muchos comerciantes no respetan las medidas adoptadas por el estado de emergencia y ocupan las veredas y los pasajes para poder vender sus productos, generando desorden entre los visitantes.

Sobre el particular, el Jefe del Frente Policial de Ica, Gral. Jorge Luis Cayas Medina, quien estuvo de visita en los mercados manifestó. “Muchas personas creen que el frontis de sus tiendas es la prolongación de sus negocios y eso no es así. Los comerciantes tienen que cumplir las normas sanitarias dadas por el gobierno y nosotros actuaremos para lograrlo”, indicó.

Destacó que en un trabajo articulado con la municipalidad de Pisco se harán cumplir las disposiciones dadas desde el gobierno central. “Desde mañana habrá un vehículo que levantará la mercadería de los comerciantes que hagan caso omiso a lo dispuesto”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here