Policías se contagian de Covid-19 y población teme acercarse a comisaria en San Miguel

0
368

La confirmación que tres efectivos policiales de la comisaria del P.J. San Miguel (Pisco) dieron positivo para coroanirus, viene alarmando a la población de este populoso sector, quienes temen ser contagiados por los policías que continúan laborando al interior de esta dependencia policial.

La semana pasada, Plus Noticias emitió una nota al respecto, donde dábamos cuenta sobre la confirmación de un caso y dos por confirmar después de las pruebas realizas a diez (10) efectivos de esta comisaria.

El tiempo nos dio la razón y se confirmó que dos policías más dieron positivos, ellos se encuentran en la actualidad cumpliendo aislamiento domiciliario para superar la enfermedad.

PEDIDO CIUDADANO. Esta información ha corrido como reguero de pólvora en las redes sociales y dentro de la población, y ha obligado a los responsables de la página PP.JJ. San Miguel Pisco, invocar a la población a no acercase a la comisaría. “A toda la población de San Miguel, se le informa que sigue los aumentos de efectivos policiales en la comisaria de San Miguel del Covid-19. Se le sugiere a la población no acercarse a la comisaría, ya que es un foco infeccioso en estos momentos”, señala.

ACCIONES. Asimismo, se hace saber que se coordina con las autoridades para tomar acciones ante esta situación. “Ya se está coordinando con las autoridades del centro poblado de San Miguel para tomar las medidas necesarias ante esta alerta en la comisaría”.

La publicación finaliza con un llamado a la calma de la población y permanecer en casa para evitar más contagios en lo sucesivo. “A toda la población mantener la calma y quedarse en casa. Estaremos informando las medidas que se van a tomar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here