Policía presentó a implicados en la muerte de Miguel Ángel Cardoza en C.P. Bernales

0
607

En conferencia de prensa, el General de la Policía Nacional Jorge Luis Cayas Medina y el Comisario de Pisco, Marco Antonio Ascue, presentaron a los intervenidos ayer en el C.P. Bernales (Humay), quienes serían los responsables de la muerte de Miguel Ángel Cardoza Torres (37), ocurrido el 06 de marzo en el C.P. Bernales (Humay).

La presentación se realizó esta mañana en las instalaciones de la Comisaria de Pisco, donde también se mostró; equipos de comunicación (celulares), una pistola, 8 balas y un paquete de marihuana que portaban estas dos personas cuando las policía los intervino.

Los autores del crimen de Cardoza Torres serían Julio César Rojas Flores (21) y Alison Alexandra Quiroz Carbajal (22), quienes fueron detenidos ayer a las 8.00 de la noche en el distrito de Humay. Ellos habrían confesado a la policía nacional ser quienes le quitaron la vida a Miguel Ángel.

Ellos permanecerán detenidos en los calabozos de la dependencia policial pisqueña, mientras que duren las investigaciones a cargo del personal del Área de Investigación Criminal (AREINCRI).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here