Policía Nacional y el ejercito utilizará la fuerza contra irresponsables en Chincha

0
196

Con la finalidad de cuidar la salud de la población de Chincha y hacerlos tomar conciencia de los días difíciles que se avecinan, el municipio provincial, la policía Nacional y el ejercito restringirán el acceso al mercado de abastos, mercado ferial y pescadores se han implementado las siguientes medidas.

1 – Solo ingresarán las personas que sean de Chincha Cercado, presentando su DNI (Si en caso no sea de Chincha Cercado será detenido)

2 – La MPCH activará los mercados itinerantes, previa coordinación con alcaldes de los distritos donde no tengan Mercado. Ambulantes serán trasladados gratis hacia tu distrito para que no falten los productos de primera necesidad.

3 – En los 2 puntos de accesos al mercado estarán colocados las cámaras de desinfección. Nota: -El acceso restringido es solo a los Mercados, Puedes ir con total normalidad a las entidades bancarias, cajeros, etc.

4 – El uso de la Mascarilla es Obligatorio. -Solo uno por familia.


Desde mañana, la Policía Nacional, la Municipalidad Provincial de Chincha, el personal del serenazgo, personal de limpieza pública y el ejército, trabajan a diario para cuidar la salud de los chinchanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here