Policía nacional los detiene por tráfico ilícito de drogas en Pisco

0
4108

Dos sujetos que merodeaban en actitud sospechosa entre las intersecciones de las calles San José e Independencia, fueron intervenidos por los miembros de la policía nacional, encontrándose en su poder ketes y marihuana para venta al menudeo. Ellos fueron intervenidos durante las fiestas patrias.

Los intervenidos son William Paul Ochoa Arana (27), quien, durante el registro personal, la policía encontró en su buzo de color plomo, una bolsa de polietileno con ciento treinta ketes de pasta básica y cuatro bolsitas más conteniendo hierbas secas (hojas, tallos y semillas), al parecer cannabis sativa (marihuana).

Al otro sujeto, a quien se le identificó con el nombre de Oscar Adán Cruz Morón (51), al practicarle su registro personal se le encontró en su Greta del buzo color plomo con franja azul una bolsa de polietileno color transparente anudado a un extremo en cuyo interior se halló setenta y tres (73), envoltorios de papel periódico tipo ketes conteniendo una sustancia blanca parduzca al parecer pasta básica de cocaína, motivo por el cual fueron conducidos a las instalaciones del AREINCRI Pisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here