Policía nacional detiene a tres sujetos que agredieron a propietario de quiosco en Pisco – Playa

0
308

Al promediar el mediodía de hoy domingo, cinco jóvenes emprendieron a golpes contra el propietario de uno de los quioscos ubicados detrás del malecón miranda en Pisco – Playa. En su violencia desmedida, ellos hirieron a Gustavo Jiménez Salazar, quien en ese momento atendía en el establecimiento.

“Ellos lo han golpeado en el cuerpo y con un martillo le rompieron la ceja”, manifestó una testigo de los hechos. Al notar que los familiares y vecinos del agredido llegaban en su auxilio, los jóvenes emprendieron la huida por la zona de la cruz, siendo alcanzados 3 de ellos por la policía nacional.

Los agresores habrían llegado a Pisco – Playa en un auto Hyundai de color guinda de placa V8H- 134 que es de propiedad de Rina Elena Mariño Mina, el mismo que fue abandonado en la cuarta cuadra de la calle Demetrio Miranda (altura del local “Gato Negro”).

La policía nacional condujo el automóvil y a los detenidos a la comisaria sectorial y estaría tras los pasos de los otros dos jóvenes que habrían participado de la agresión. Además, investiga si los detenidos y el vehículo habrían participado de hechos delictivos dentro de la provincia de Pisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here