Policía Nacional detiene a once requisitoriados en ingreso a feria Pisco 2019

0
1323

Durante los dos primeros días de espectáculo por la 54° Semana Turística de Pisco, la Policía Nacional del Perú ha logrado detener en el ingreso del Club Atlético Pisqueño (CAP) a once personas requeridas por la justicia e inmersas en diferentes delitos.

Según información alcanzada a Plus Noticias por el Comandante PNP Ernesto Asto Daga, el jueves 05 de setiembre se logró capturar a 7 individuos, quienes al ser consultados en el Registro Nacional de Requisitorias del Poder Judicial, dieron positivo.

foto referencial

Ayer viernes, continuaron los operativos con el objetivo de prevenir, combatir y neutralizar el accionar delincuencial en el ingreso del recinto ferial, lográndose capturar a 4 personas más, quienes también estaban solicitadas por diversos juzgados de la Provincia de Pisco.

Debemos de indicar que los miembros de la Policía Nacional del Perú cuentan con una base provisional dentro del CAP, con computadoras y fibra óptica que permite identificar en fracción de segundos a las personas que están al margen de la ley. Las once personas detenidas fueron conducidas a la Comisaria de Pisco, para luego ser puestas a disposición de los juzgados solicitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here