Policía Nacional controlo intento de saqueo en mercados de Pisco

0
376

La noticia de posibles robos mediante la modalidad de «saqueo» en los mercados de la Provincia de Pisco se dio a conocer por varias personas en las redes sociales, creando miedo y alarma entre la población de la provincia. Algunos mencionaban “que eran los venezolanos” quienes querían robar, otros dijeron que eran grupos de pandilleros que se organizaron para ingresar a los puestos y robar mercadería.

Enterados de esta situación, nos constituimos a ambos mercados (1 y 2), donde observamos que la situación de tensa había pasado a normal con la llegada de la Policía Nacional y el serenazgo de la provincia para garantizar la seguridad de todo el perímetro.

MERCADOS ATENDERÁN DE MANERA NORMAL

Para mañana lunes, la atención se realizará de manera normal en ambos mercados, desición tomada por los comerciantes después de sostener una reunión con el alcalde provincial donde asumieron el compromiso de atender desde las 7:00 de la mañana hasta la 5.00 de la tarde.

Por su parte, los efectivos de la policía nacional supieron manifestar que su presencia también está garantizada para mantener el orden entre las personas que lleguen a comprar sus productos de primera necesidad.

Hermano pisqueño, mantengamos el orden y la mesura en nuestras compras, juntos superaremos el estado de emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here