Policía Nacional captura banda “Los Temerarios del Sur” en Villacuri

0
370

Una paciente labor de seguimiento del personal de inteligencia de la Policia Nacional permitió la captura de una banda denominada «Los Temerarios del Sur» en plena carretera Panamericana Sur, altura de Villacuri.

La banda que planificaba una nueva fechoría se desplazaba en un vehículo por la carretera, cuando su conductor se percató de la presencia policial emprendiendo la fuga a toda velocidad, siendo cercado y capturado junto a sus compinches a la altura del Kilómetro 292 de la vía.

Esta exitosa intervención permitió la captura de los peruanos; Fran Candiotti Miranda (35), Andrés Félix León Palomino (29), Gian Pierre Satlyn Palominio Toledo (26) y lo venezolanos; Daniel Eduardo Hernández León (29) nacionalidad venezolana, y Wander Oscar Parra Garrido (26) de nacionalidad venezolana.

Durante el registro del vehículo, la policía encontró una puerta posterior lateral lado izquierdo del vehículo (caleta), una pistola y su cacerina abastecida con nueve (9) balas, así como herramientas que iban a utilizar en su próximo atraco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here