Policía Nacional captura a 10 sujetos que eran requeridos por diferentes delitos en Pisco

0
302

Un efectivo operativo policial efectuado en Pisco cercado y sus distritos la semana pasada, permitió la captura de 10 requisitoriados por el Poder Judicial. Ellos se encontraban con (RQ) por los delitos de violación sexual, violencia familiar y omisión a la asistencia familiar.

El primer capturado fue Henry Durand Buitrón (26), quien era intensamente buscado por el delito de violación sexual contra una menor de 10 años, sobre el pesaba una orden de captura y mandato de internamiento en el penal de Ica. La policía lo capturo cuando se encontraba en la Calle Luis Alvizuri por inmediaciones de la I.E. José de San Martín.


Por violencia familiar fueron detenidos Jesús Acosta Huaytará (37) y Deivi Cristian Carrasco Naventa (26), el primero en la calle San Clemente y el segundo en el pasaje Libertad. Asimismo, fueron detenidos Carlos Enrique Delgado Albarracín (26) en la Av. San Martin y Elio Alberto Contreras Tineo (36) en Cinco Esquinas.

Por delito de omisión a la asistencia familiar fueron capturados Martín Samuel Aróstegui Palomino (28) en la primera cuadra de la Av. Fermín Tanguis, mientras que Robert Peña Fernández (40) fue intervenido en la calle Concordia. De igual manera, Omar Eduardo Hernández Cueto fue capturado en la calle Callao y Cesar Quincho Yuapanqui (58) en la calle Inca Yupanqui del distrito de Túpac Amaru Inca.

Fuente: Diario Correo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here