Policía muere intoxicado dentro de su patrullero en el distrito de Chilca en Huancayo

0
669

En la Av. Arterial con Garcilazo de la Vega en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo, un policía identificado como el SO3 PNP Joaquín Díaz, perdió la vida al interior de un patrullero. La primera hipótesis es que él junto a su compañero que fue trasladado al hospital Carrión, habrían respirado monóxido de carbono.

PATRULLABAN LA ZONA. Según señalaron los vecinos, los policías acostumbraban a hacer sus ronda en la noche y estacionarse en el mismo lugar. La obstrucción del tubo de escape de la unidad habría permitido la emisión del monóxido de carbono al interior de la unidad. “Ellos siempre patrullan por la zona porque hay muchos borrachos y se ha vuelto un nido de delincuentes, por eso, ellos siempre patrullan, es raro porque nunca se metían allá (el lugar donde los encontraron estacionado). Por el pedido de los vecinos es que ellos han venido a patrullar”, indicaron los vecinos que pedían mayor seguridad.

La unidad que pertenece a la comisaría de Chilca, fue hallada en un terreno de venta de agregados, entre unos montículos de arena. Hasta el lugar llegaron peritos y personal de salud para tomarle la prueba de descarte de covid- 19.

Mientras, su compañero aun con vida pero inconsciente, fue trasladado hasta el hospital Carrión de Huancayo. El jefe de la Sexta Macroregión Policial Centro, general PNP Roger Arista señaló que según las primeras investigaciones, la causa de la muerte del agente sería la aspiración de gases, pues al parecer al estacionarse al lado de un montículo de tierra, se habría bloqueado el tubo de escape.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here