Policía muere de un balazo por defender a vendedora ambulante en Chincha

0
393

Violencia imparable. Esta vez ocurrió en el barrio Dos Puentes, en el cercado de Chincha, donde un agente de la Policía Nacional recibió un balazo mortal cuando intentó defender a una vendedora ambulante de unos delincuentes.

Los hechos ocurrieron cuando una  mujer que vendía hamburguesas en la vía pública fue interceptada por unos delincuentes armados, quienes le arrebataron su dinero. Allí entró el suboficial de tercera, Leidgan Ramírez Bacalla (25), quien patrullaba por la zona en su motocicleta. Luego de ser testigo del asalto, decide intervenir, pero uno de los hampones le dispara.

La bala ingresó por el hombro e incluso llegó hasta el tórax del policía, quien quedó tendido en el suelo tras el ataque. Luego, fue trasladado hasta el hospital San José, en donde falleció.

La Policía Nacional llegó a la zona para realizar las investigaciones correspondientes y lograr identificar a los ladrones. Leidgan Ramírez Bacalla fue alumno de la Escuela Técnica Superior de Ica, promoción «Celadores», es casado y natural de Pucalpa, donde serán trasladados sus restos para darle cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here