Ecuatoriano no era un secuestrador, era un indigente que esta de paso por Paracas

0
307

Esta tarde una ciudadana de la Zona «B» del A.H. Santa Cruz en Paracas informó que un ciudadano extranjero está deambulando por esta zona. En su publicación realizada en su muro de Facebook, muestra una foto de Wenseslao Solis Angulo (55), el mismo que fue acusado de querer raptar a un niño esta mañana.

¿Qué paso aquí?

Todo se trataría de una confusión por parte del serenazgo de Paracas y la misma policía, quienes en un primer momento pensaron que este ecuatoriano era un secuestrador de niños, pero con el paso de las horas y el mismo testimonio del menor se supo que nunca tuvo esa intensión.

A los vecinos que se sienten alarmados por la peynilla que porta este extranjero en su cintura, queremos decirles que esta es una herramienta que se utiliza en las labores de cultivo en Ecuador y Colombia y no es peligrosa.

Hoy un vecino logro conversar con Wenseslao y el explico que esta de paso por PARACAS y su intención es dirigirse hacia el norte del país (Tumbes). Sobre la peynilla detallo que la utiliza para cortar leña y prepararse sus alimentos en este viaje que hace por el Perú.

“Una señora me dejo un peladito (niño) y los uniformados pensaron que yo me hiba a robar al muchacho, cuando el se me arrimo”, manifestó este ecuatoriano a Marino Osorio Huacho, quien logro conversar con el.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here