Policía detuvo a extranjeros por jugar fulbito en San Andrés, infringieron distanciamiento social

0
132

Por no respetar el debido distanciamiento social y ser sorprendidos jugando fulbito, un grupo de 8 jóvenes, muchos de ellos de nacionalidad venezolana, fueron detenidos y conducidos a la dependencia policial del distrito de San Andrés.

La intervención se produjo cuando la policía realizaba un operativo de rutina por las calles de este distrito porteño, cuando divisaron a este grupo de jóvenes se encontraban haciendo deporte sin guardar los protocolos de bioseguridad y no respetar la cuarentena.

MULTAS. Las personas que incumplan las medidas de aislamiento e inmovilización social, dispuestas en la cuarentena por el gobierno para frenar la crisis sanitaria que atraviesa el país, recibirán multas que oscilan entre los S/. 86 y los S/. 430, dependiendo de la gravedad de la falta cometida.

Así lo señala el Decreto Legislativo 1458, publicado este martes 14 de abril en el Diario Oficial El Peruano, el cual establece el marco legal para el ejercicio de la potestad fiscalizadora y regular el régimen sancionador por parte de la Policía Nacional del Perú.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here