Policía detiene a dos sujetos y un menor por venta de drogas en Pisco

0
285

Un adolescente de 15 años y otros dos sujetos de 23 y 26 años fueron sorprendidos a las 7:00 de la noche por efectivos de la policía.

Los agentes de la Areincri tuvieron información clasificada de que en el centro poblado Alto el Molino se encontraban tres sujetos desplazándose por diferentes puntos del sector en un vehículo menor color azul de manera sospechosa.

Los agentes policiales luego de un paciente seguimiento al vehículo lo intervinieron en el semáforo de la Av. Fermín Tangüis, identificando la mototaxi con placa N° 9617-KA, con tres sujetos a bordo.

Los ocupantes al ver a la policía trataron de escapar. Ellos fueron identificados como Giancarlo Alexander Cruz Marilúz (26), quien iba al volante, José Luis Espinoza (23) de nacionalidad venezolana, y el menor de edad de iniciales M. A. Q. R. (15).

En el registro personal al menor se le encontró una bolsa conteniendo en su interior 19 bolsitas pequeñas de polietileno con cierre hermético, las mismas que contendrían al parecer marihuana. Asimismo, debajo del asiento se halló 121 envoltorios en papel periódico, tipo “ketes”, al parecer PBC.

Los sujetos fueron llevados a la Comisaría Sectorial de Pisco, donde comunicaron de los hechos al Ministerio Público y a la Fiscalía de Familia. 

Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here