Policía Captura a joven con arma de fuego en la «Favela»

0
254

El miércoles 4 de diciembre, después de una persecución, la policía motorizada logro la captura de Jhon Renato Chávez Carcamo “Jhon”, quien portaba un arma abastecida con seis municiones.

Eran las 6.30 de la tarde, cuando la policía nacional logro detectar a tres sujetos en actitud sospechosa a la altura del ovalo de Fonavi, en el sector conocido como la «Favela». Los jóvenes al notar la presencia policial emprendieron la huida tomando rumbos diferentes.

Uno de ellos, corría con un arma de fuego en la mano, quien inclusive en su huida la uso para realizar disparos en contra de los policías que lo venían siguiendo. El sujeto logro refugiarse en una construcción abandonada, donde finalmente lo capturo la policía.

“Jhon” Chávez Carcamo, portaba una pistola marca Baikal, calibre 9 mm, con la serie borrada y una cacerina con seis municiones. La policía maneja la hipótesis que este sujeto se dedicaría a cometer diversos delitos. Él fue derivado a la comisaria de Pisco para las investigaciones correspondientes.

Fuente: Revista Digital Pachacutec

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here