Policía captura a banda comprometida en asesinato de mujer en el A.H. 5 de diciembre

0
2925
En tiempo record. La policía Nacional capturo esta tarde a los posibles autores de la muerte de Stefani Zarate Lizarraga (24) y lesiones graves contra Marcos Alberto Castillo Chipana (31), quienes fueron capturados con armamento que utilizaban para asesinar, amedrentar y extorsionar a sus víctimas (cupos).
La captura de estos malhechores se produjo cuando viajaban a bordo de un auto de placa Y1Z-676, a la altura del colegio “José de San Martín”. En el registro personal, los efectivos encontraron 3 armas de fuego abastecidas, marihuana y droga. Ellos retornaban del Complejo Pesquero “La Puntilla” del distrito de Paracas, cuando fueron intervenidos por la policía.

Según información proporcionada por canales internos de la policía, los intervenidos son: Oscar Reyes Gonzales (26) (a) “Bolo”, Giovanny Aaron Prada Perez (21) (a) “Guiovany”, Carlos Jonaiker Palomino Fong (18) (a) “Yonaiker”, Joseph Antonio Brian Mendivil Cabezudo (27) (a) “Bryan”, Roberto Carlos Meneses Campos (26) (a) y Hack Jackson Sánchez Guzmán (36).

La detención de estos indeseables se produjo a las 4:40 de la tarde y es el fruto de acciones de seguimiento e inteligencia de la Policía nacional, quienes manejan las hipótesis de que estos delincuentes, no solo asesinaban a sus víctimas por encargo, sino también cometían asaltos, robos a mano armada, extorsiones a diversos empresarios en la Provincia de Pisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here