Pobladores de Pisco denuncian que consumen agua con olor a restos fecales

0
294

Desde hace tres días, la población de Pisco cercado viene quejándose que en sus hogares el servicio de agua les llega con un color diferente a lo habitual y con un olor a restos fecales. Este es el caso de los moradores de la Av. Garcilaso de la Vega, Gonzales Prada, Ballestas, San Valentín, San Eusebio, Los Frailes, Sta. Claudia y Coop. Alm. Miguel Grau, quienes nos hicieron llegar su malestar.

Sobre el particular, esta mañana la empresa Emapisco emitió una tímida nota de prensa donde mencionaban. “El personal al tener conocimiento de los reclamos sobre posible deficiencia en la calidad de agua, la oficina de control de calidad realizó visitas domiciliarias y tomo muestras en los puntos señalados, donde se pudo constatar que el agua se encontraba dentro de los parámetros permisibles”.

Pareciera que la empresa Emapisco no estaría siendo sincera y por todos los medios quieren evitar alarmar a la población pisqueña, porque al final de la nota informativa señalan. “Evite por el momento usar el agua para uso comestible. Se puede utilizar dicha agua para el baño o regado de plantas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here