Pobladores casi linchan a hermanos acusados de violar a menor de edad en Chincha Baja

0
289

La madrugada de hoy, los pobladores de Chincha Baja estuvieron a punto de tomar la justicia por sus propias manos al tener frente a ellos a los tres (3) hermanos, quienes estarían involucrados en el delito contra la libertad sexual en su modalidad de violación sexual en contra de una menor de tres años.


Ellos esperaron por horas a las afueras de la comisaria sectorial para observar el traslado de los sospechosos a la comisaria de Chincha, fue en estas circunstancias cuando emprendieron a golpes contra los acusados.

LOS HECHOS

Se sabe que esta agresión contra la menor de iniciales A.V.M.B (03) se produjo en el A.H. Mercedes Araos (Chincha Baja) en horas de la tarde del día de ayer, logrando ser detenidos por la policía nacional los hermanos Jonathan Antón Rossi (24), Pedro Antón Rossi (41) y Raúl Antón Rossi (46), uno de estos sujeto sería el autor del ultraje, quien aprovechando que la menor se encontraba jugando con otra niña dio rienda suelta a sus bajos instintos.

Según refiere Nathali Belleza Romani (34), madre de la menor, el depravado habría tocado e hincado las partes íntimas de la pequeña, sindicación que tendría valides porque en la trusa se encontró rastros de sangre, por lo que se interpuso la denuncia y la menor fue derivada para los exámenes ante el médico legista.

El presunto autor de este hecho que ha causado el rechazo y el enardecimiento de la población bajochinchana sería Pedro Antón Rossi, no descartándose la participación de sus hermanos cuando se cometió el delito, quienes se encontraban bebiendo licor en horas de la tarde. Ellos horas después de su detención y con un fuerte reguardo policial fueron conducidos a la comisaria sectorial de Chincha.

Por su parte el Ministerio de la Mujer se ha pronunciado por el hecho escribiendo en su cuenta de Facebook que se de la máxima sanción contra los sujetos que violentaron a la menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here