Pobladores bloquean ingreso a C.P. Bernales para evitar contagios de coronavirus

0
301

Desde las 5.00 de la mañana de hoy, pobladores del C.P. Bernales en Humay, bloquearon el ingreso de vehículos a este centro poblado y los fundos aledaños. Son en total unas 50 personas quienes se encuentran atrincherados en la única vía de ingreso de la zona.

Una seguidora de Plus Noticias nos manifestó por la linea telefónica que esta medida se tomó por la confirmación de un caso de coronavirus en el distrito de Humay, lo que alarmó a la población y prácticamente los obligó a tomar esta medida por cuenta propia para buscar protegerse.

Hasta la zona se ha desplazado la policía nacional para buscar disuadirlos y que depongan esta medida de fuerza, pero la respuesta ha sido contundente. “Si la policía y el serenazgo no nos protegen, nosotros tendremos que hacerlo por nuestra cuenta”.

Por otro lado, los vecinos se encuentran nerviosos porque este grupo de personas no guardan el distanciamiento del metro y medio y algunos están sin mascarillas. “Ojala que esto no se convierta en un foco infeccioso y aumenten los casos en Humay”, señaló una angustiada vecina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here