Población del P.J. San Miguel realizará marcha este domingo en Pisco (Vídeo)

0
544

Para exigir sus justos derechos de acceder a mejores servicios de seguridad, atenciones médicas e infraestructura para mejorar su calidad de vida, la población del P.J. San Miguel viene preparando una movilización pacífica para mañana domingo en horas de la tarde.

Ellos buscaran conversar con el alcalde de la Provincia de Pisco, Juan Mendoza Uribe, para que atienda los justificados reclamos de las más de dos mil familias que habitan en este pueblo joven.

Los organizadores señalaron que la población está indignada por el aumento de la ola delincuencial en este pueblo joven. “Las autoridades tienen que poner un alto a los crímenes que ocurren en San Miguel. Dos personas ya perdieron la vida, una en la puerta de su casa y la otra en la pista”, señaló una vecina para un medio local.

Asimismo, reclaman por la atención en la posta las 24 horas y la reactivacion del proyecto del reservorio para contar con más horas de agua en sus domicilios. De igual forma, manifestaron estar cansados de la incapacidad del alcalde Hugo Manero Gutiérrez, con quien no pueden conversar. “Cuando intentamos buscar al alcalde Manero no nos escucha, no nos quiere atender. Entonces para que lo hemos elegido”, se escuchó decir a una indignada pobladora.

La marcha se iniciará a las 3.00 de la tarde en la rotonda de la Av. San Martín hasta llegar al nuevo palacio municipal ubicado cerca al complejo habitacional «Renacer», donde esperan dialogar con la autoridad provincial. “Si el alcalde de nuestro pueblo joven no nos quiere escuchar, el provincial tendrá que hacerlo”, indicó un organizador del recorrido.

Vídeo: Richard Villagaray Hernández

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here