Población de Pisco pide toque de queda ante las últimas muertes ocurridas

0
581

Indignación entre la población pisqueña ha causado las muertes ocurridas ayer por la noche en el distrito de Tupac Amaru Inca y hoy en la madrugada en el barrio de la «Esperanza».

El pedido lo realizaron mediante las redes sociales, después de conocer sobre estos dos hechos que enlutaron a familias pisqueñas en las últimas 24 horas.

MUERTE EN LA VILLA

Hasta ahora nadie se explica porque la delincuencia acabo con la vida Gian Carlos José Sulca Ramos (31), un padre responsable y trabajador, quien fue asesinado de dos disparos ayer por la noche en el A.H. Vista Alegre del distrito de Túpac Amaru Inca.

Él se dedicaba a realizar todo tipo de trabajos eléctricos y de reparación, además de congregar a una iglesia evangélica y no tenía el perfil de andar en malos pasos, como se especuló en un principio. ¿Entonces porqué lo asesinaron?

MUERTE EN LA ESPERANZA

Eran la 1:30 de la madrugada de hoy, cuando acabaron con la vida de Víctor Ricardo Gallegos Pozu (48). El asesinato se produjo en la calle 8 de setiembre del barrio de la «Esperanza» en Pisco.

Al momento de su muerte, Gallegos Pozu lucía un polo plomo, un short negro con rayas amarillas y su cuerpo estaba tendido sobre la vereda. Las personas que lo conocen, aseguran que sus asesinos se habrían equivocado con él.

TOQUE DE QUEDA

El toque de queda es la prohibición, establecida por instituciones gubernamentales, de circular libremente por las calles de una ciudad y/o permanecer en lugares públicos, sobre todo en horario nocturno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here