Playas de Pisco, San Andrés y el Chaco fueron consideradas «No Saludables»

0
1042

Mediante el Plan «Verano Saludable», la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria del Hospital San Juan de Dios, semana a semana viene realizando el monitoreo de las principales playas con las que cuenta la Provincia de Pisco.

Según la evaluación realizada por el Minsa el 4 de enero del presente año, fueron tres playas que no reunieron las condiciones para el uso de los bañistas y fueron declaradas «No Saludables».

PLAYA DEL MALECON MIRANDA:

Esta playa presenta buena calidad microbiológica del agua, pero no pasó la evaluación en limpieza y servicios higiénicos, por lo que es una playa -No Saludable-

PLAYA DEL DISTRITO DE SAN ANDRES

Esta playa presenta buena calidad microbiológica del agua, pero no pasó la evaluación en limpieza y servicios higiénicos, al igual que la playa de Pisco es declarada –No Saludable—

PLAYA EL CHACO – PARACAS

Esta playa presenta diferentes características a las anteriores, no tiene buena calidad microbiológica del agua, pero si pasó la evaluación de limpieza y si cuenta con servicios higiénicos.

PLAYAS SALUDABLES

Dentro de las playas saludables figuran; playa La Mina, Yumaque, Lagunilla y Santo Domingo en Paracas. Estas evaluaciones continuarán semanalmente y nosotros estaremos dándoles a conocer para que usted visite una playa saludable el próximo fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here