Pisqueños entregan almuerzos y víveres a caminantes cusqueños llegados a Túpac Amaru

0
474

Buen corazón. Una vez más la solidaridad de los pisqueños se puso de manifiesto esta mañana, al compartir con los mas de 70 caminantes del Cusco, bebidas, víveres y hasta porciones de almuerzo para mitigar su hambre, cansancio y motivarlos para seguir con el viaje.

Son hombres y mujeres que salieron de su pueblo para encontrar mejores oportunidades de vida en la capital y que hoy vuelven al lugar donde nacieron. Ellos partieron desde Lima el lunes pasado y llevan una semana caminando para regresar con los suyos en la Región Cusco.

Este medio fue testigo como nuestros hermanos pisqueños llegaron en movilidades a dejarles panes, bizcochos, agua mineral, frutas, víveres y hasta porciones de almuerzos para un grupo de ellos. Inclusive, el personal del municipio de Túpac Amaru se hizo presente con bolsas conteniendo bebidas, galletas y frutas.

Mientras esto ocurre, las autoridades realizan las coordinaciones para transportarlos hacia la ciudad de Ica, donde les practicarán las pruebas rápidas para el descarte del covid-19 y con la ayuda del Gobierno Regional del Cusco puedan retornar a sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here