Pisco y sus distritos sin agua por tres días

0
478

Redacción: Plus Noticias

Debido a la rotura de 50 mts de tubería de la línea de conducción de agua potable en el sector de Murga del distrito de Humay, la Provincia de Pisco quedará desabastecida del servicio por tres días mediante las redes de agua potable que maneja la empresa Emapisco.

Para hacer frente a esta situación, el alcalde provincial, Juan Mendoza Uribe, se reunió con la empresa Emapisco y las autoridades de los distritos de la provincia, acordando abastecer durante los días que el servicio esta interrumpido a la población con 18 camiones cisternas de agua, quienes recorrerán Pisco y sus distritos, según un cronograma aprobado hoy en los ambientes de la Municipalidad Provincial de Pisco.

El caudal del rio Pisco reporta 260 mts3 por segundo y se espera que este volumen pueda descender en las próximas horas para facilitar los trabajos de reposición de los más de 50 metros de tuberías dañados.

“Los trabajos de recuperación de este tramo nos llevará 3 días aproximadamente; les pido a todos utilizar el agua responsablemente porque estamos en emergencia”, ha manifestó el burgomaestre de la Provincia de Pisco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here