Pisco violento: asesinan a dos personas en menos de 24 horas

0
620

La ola de muertes  y asesinatos se están convirtiendo en moneda corriente de casi todos los en la provincia de Pisco, sin que ninguna autoridad pueda hacer algo para detenerla.

En las últimas 24 horas, se registraron dos muertes en nuestra provincia, una contra un ciudadano de la Provincia de Cañete y el otro del sector de la esperanza en Pisco. ¿Dónde están las autoridades?

EXTRAÑA MUERTE DE «GALLETA»

Ayer por la noche, una bala acabo con la vida del joven empresario Gian Carlos Cárdenas Figueroa, cuando se encontraba realizando un trabajo de equipamiento de sonido a un vehículo en la Av. Abraham Valdelomar.

«Galleta» como también era conocido Cárdenas Figueroa, se dedicaba a la venta de parlantes, amplificadores y equipos de sonido para mototaxis y vehículos, trabajo que lo trajo de Cañete a Pisco, donde lamentablemente perdiera la vida.

Algunas personas señalan que lo venían siguiendo desde el distrito de Túpac Amaru Inca, donde estuvo por la mañana para robarle el producto de su trabajo. Otros señalan que una bala pérdida acabo con su vida. Solo las investigaciones determinaran como sucedieron los hechos.

EMBOASCADA A «CHUCHO»

Un descuido basto para que los verdugos de Nelson Miguel Cruz Meza «Chucho» acaben con su vida. Ellos solo demoraron 5 minutos para llegar en una moto roja, victimarlo y huir de la escena del crimen.

De los 8 disparos que realizaron sus asesinos, 3 lograron impactar en su pierna, barriga y pecho. Esta última afecto su corazón y acabo con su vida. El atentado ocurrió en la calle Cieneguilla del barrio de la “Esperanza” de Pisco.

Esta no era la primera vez que atentaban contra su vida, nos refirió un conocido del occiso, quien aseguro que hace dos meses se salvó por poco de estar muerto y que esta vez la confianza le jugó una mala pasada. “Se confió demasiado”, aseguró un conocido del occiso.

Mientras que estos sucede y Pisco se desangra como sociedad, las autoridades que gobiernan este pueblo parece que vivieran en un mundo paralelo donde todo es paz y armonía. ¡DESPIERTEN!  Pisco va camino a convertirse en el nuevo Callao del sur del país.

Es momento de no mirar a otro lado ni hacerse los desentendidos frente a este problema que atemoriza y alarma a nuestra provincia. Llegó la hora de ponerse a trabajar, para eso los eligieron y son remunerados por el estado (alcalde, Comisario PNP y Subprefecta).

Cumplan con su responsabilidad de dar seguridad e imponer el orden en Pisco y Pongan un ¡ALTO! a todo esto. ¡EL PUEBLO SE LOS EXIGE!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here