Pisco: Vigilante desaparece misteriosamente después de haber sido detenido en toque de queda

0
397

Un joven que se desempeñaba como agente de seguridad para la empresa Halcones ha sido reportado como desaparecido por sus familiares esta tarde. El responde al nombre de Angello Sebastian Niquén Vargas (30), es natural de Lambayeque.

La información la proporcionó su padre, Ángel Niquén Inga, quien no sabe nada se su paradero desde el día de ayer, cuando su hijo fue detenido por la policía nacional en una de las calles de Pisco al promediar las 6.30 de la tarde (toque de queda), por lo que fue conducido a la comisaria.

Desde esa hora, sus padres han perdido contacto con Angello, inclusive han llamado a su centro de labores en la Agencia Soyuz del distrito de Túpac Amaru Inca, donde prestaba seguridad, pero sus compañeros manifiestan no verlo desde ayer.

“Mi hijo esta solo por allá y nosotros no tenemos ningún familiar ni conocidos en Pisco”, ha referido su padre, quien nos pidió hacer público su número telefónico para que la poblacion o alguna autoridad pueda informarle sobre su paradero.

“Entenderán que vivimos en una incertidumbre desde ayer, ayúdennos a encontrar a Angello”, refiere Ángel Niquén Inga. Teléfono para remitir información sobre su paradero: 978579028.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here