Pisco tiene 240 infectados por coronavirus, según último reporte de la Diresa

0
282

Después de más de 5 días de incertidumbre por no conocer la cifra real de infectados por coronavirus en la Provincia de Pisco, la Dirección Regional de Salud (Ica), informó que los números se dispararon a 240 infectados en nuestra Provincia con respecto a su último reporte.

CIFRAS EN AUMENTO. En la provincia de Pisco, se conocía que las cifras estaban en los 166 casos, con falta de pruebas rápidas en el Hospital San Juan de Dios de Pisco y la celebración del día de las madre a cuestas, era de imaginarse cual serían los resultados.

De 166 casos subimos a 240, quiere decir que en los últimos días aumentamos 74 casos más de personas que adquirieron el virus por no hacer caso al aislamiento social obligatorio y no respetar las normas sanitarias para frenar el avance del virus.

FALTAN RESULTADOS. Un aspecto importante a tomar en cuenta es que hay 306 casos pendientes de resultados de toma de muestras, ósea que no debemos extrañarnos si en algún momento sobrepasamos los 400 infectados por COVID-19.

Pisco cercado continua liderando con 94 infectados, San Andrés con 59, San Clemente con 31, Túpac Amaru con 28, Independencia con 8, Paracas con 3 y Humay con solo un caso.

lamentablemente esta es nuestra realidad hermano pisqueño y tenemos que asumirla por más dura que sea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here