Pisco sin camas de hospitalización para pacientes con Covid-19

0
368

Contagios se incrementan. Esta mañana, Juan Mendoza Uribe, alcalde de Pisco aseguró que en los hospitales Antonio Skarabonja (EsSalud) y San Juan de Dios (Minsa) no existen camas hospitalarias disponibles para alojar a pacientes con la enfermedad del Coronavirus.

El anuncio lo realizó en radio Stylos del distrito de San Clemente, donde refirió que la cifra de contagios se había disparado en la provincia en últimos días, situación que también se refleja en los demás hospitales de la región Ica.

Solo por citar un caso, en el Hospital Regional de Ica, aumentó la demanda de camas de hospitalización a causa del ingreso por emergencia de más contagiados por la COVID-19 en estado moderado y grave en la última semana, confirmó el director de dicho nosocomio, Carlos Navea Méndez.

El aumento de contagios en provincias como Ica, Nasca y Pisco, habría obligado al gobierno central a colocarnos nuevamente en el NIVEL DE RIESGO SANITARIO EXTREMO, confinándonos a estar en ALERTA SANITARIA desde el 19 de abril al 9 de mayo.

EL DATO: Informacion extraoficial, nos hace saber que solo hoy viernes 16 de abril, seis (6) personas habrían perdido la vida en el Hospital San Juan de Dios de Pisco. Un número alarmante de defunciones a consecuencia de esta segunda ola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here