Pisco: Pacientes con enfermedades crónicas son traslados a hospitales de la región de manera gratuita

0
162

Con la finalidad de ayudar a los pacientes con enfermedades crónicas de la provincia, quienes necesitan ser trasladados desde Pisco a los diferentes hospitales de la región Ica para continuar con sus diálisis y tratamientos, el municipio provincial puso a disposición su ambulancia municipal.

Este servicio de traslado es gratuito y comenzó a darse desde que se iniciaron las protestas y bloqueo de pistas por parte de los trabajadores de las agroexportadoras dentro de la región. “No solo los llevamos, sino que también los esperamos y los retornamos a sus domicilios”, informó Richard Melgar, conductor de la ambulancia a este medio.

Este servicio que vela por la salud e integridad de los vecinos, refleja el rostro humano de la actual gestión municipal del alcalde Juan Mendoza Uribe y ha logrado beneficiar durante los días de paro agrario a un promedio de 30 personas; quienes fueron trasladadas a los hospitales de Chincha e Ica.

“Estas manifestaciones no han detenido nuestro labor en beneficio de la población, al contrario nos sentimos reconfortados de poder brindar este servicio”, señaló el sereno Giancarlo Ramos Melgar, quien viaja de copiloto en la ambulancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here