Pisco: Mototaxi impacta a anciano y horas después este deja de existir

0
1597

Un accidente de tránsito ocasionado por una mototaxi en las esquinas de las calles San Juan de Dios y Cerro Azul, dejó como saldo a un anciano herido con corte en la cabeza, luego que este fuera arrollado.

El suceso ocurrió a las 8.10 de la noche del viernes, donde la moto de placa 8063-3Y que era conducida por Ricardo Argenis Contreras Nieves (41), impacto contra el cuerpo de Luis Alberto Muñante Donaire (78), dejándole con un profundo corte en la cabeza que le ocasiono la muerte.

Fue la ambulancia de los bomberos del distrito de Túpac Amaru Inca, quien logro trasladarlo al Hospital San Juan de Dios, donde horas después se confirmaría su muerte por policontuso/trauma encéfalo craneal.

En su defensa, el conductor de nacionalidad venezolana refirió que el accidente se produjo por tratar de esquivar a un vehículo, impactando contra el anciano que en ese momento cruzaba la pista.

Después del accidente, el conductor fue derivado a la comisaria sectorial de Pisco, donde se encuentra detenido para las investigaciones de ley.

Por otro lado, se conoció que el propietario de la mototaxi responde al nombre de Luis Ronaldo Cuba Bendezú, quien la habría alquilado para brindar el servicio de transporte público dentro de la provincia de Pisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here