Pisco: Delincuentes roban mototaxi, la desmantelan y queman para no ser reconocida

0
220

Ayer por la noche, un humilde mototaxista fue despojado de su herramienta de trabajo de placa 5924-PA de color azul cuando transportaba a un pasajero al sector la esperanza, cuando fue interceptado a la altura del peladero de la familia Cahua.

Según la información proporcionada por los propietarios de la moto taxi, esta fue robada por unos malhechores que venían siguiendo al vehículo menor desde la plazuela Belén.

Quienes se llevaron la mototaxi viajaban en otra moto de color roja, de donde descendieron para amenazar al conductor y quitarle su herramienta de trabajo.

MOTO APARECE. La tarde de hoy y luego de publicados avisos en las redes sociales, unos vecinos alertaron al cuerpo de serenazgo la ubicación del vehículo en una vivienda abandonada a la altura de la Panamericana Sur. Al llegar, las autoridades del orden reportaron que la mototaxi había sido desmantelada luego quemada por los malhechores para no dejar rastro.

LAMENTO DE FAMILIAR. Sé cuánto te está doliendo esto mamita, la impotencia que sientes al ver que todo tu esfuerzo por tener siempre una entrada extra se lo lleve alguien más, fácil y suciamente pero todo pasa por algo y sé que esto no se va a quedar así, llegaremos hasta las últimas, escribió la hija de la propietaria en su cuenta de facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here