Pisco: Delincuentes exigen cincuenta mil soles a empresario para dejarlo en paz

0
236

Un empresario pisqueño dedicado al rubro de la construcción civil denunció que viene siendo víctima de extorsión con mensajes intimidatorios y amenazas de muerte por parte de extorsionadores que le exige una fuerte cantidad de dinero.

La víctima puso la denuncia ante la Policía, ya que los delincuentes le vienen pidiendo la suma de cincuenta mil soles por la tranquilidad de su familia y la de él mismo.

Según refiere el denunciante, en circunstancias cuando se encontraba al interior de la Empresa Inversiones V&V. EIRL, ubicada en la primera cuadra de la Av. Fermín Tangüis, en el Cercado de Pisco, el agente de seguridad de la puerta principal se apersona al denunciante llevándole una hoja de papel cuadriculada, donde pudo apreciar un texto con su nombre L. A. B. V. indicándole que entregara la suma de 50.000 soles.

El vigilante habría dado la descripción del presunto extorsionador, quien tendría unos 40 años y vestía un pantalón jean color azul, con una polera de dos colores claro y oscuro, y con mascarilla, quien habría estado siguiéndole los pasos a la víctima hasta la ferretería, al parecer, para coaccionarlo.

Al parecer, nada detiene ni atemoriza a los delincuentes; quienes inclusive durante la pandemia del Covid-19 continuaron con las extorsiones a los empresarios del rubro educación y comerciantes, que fueron víctimas de extorsión con explosivos caseros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here