Pisco: Abogados se quejan por fotocopiadoras malogradas en las sedes del Poder Judicial

0
326

Gran incomodidad y retraso en los procesos judiciales que sostienen al interior del Poder Judicial denunciaron diferentes abogados de la Provincia de Pisco, esto debido al deterioro de las fotocopiadoras que son administradas por concesionarios en las sedes de la plaza de armas como en Fonavi.

“Pisco es un desastre, ahora resulta que por haberse malogrado las fotocopiadoras de los concesionarios, no se pueden expeditar las copias para las denuncias en los casos de alimentos, tampoco se pueden formar los cuadernos de apelación y los abogados no pueden preparar su defensa en la obtención de las copias de los expedientes”, denuncio el abogado Cesar Chávez Saavedra.

Este problema se vendría registrando desde hace varios días y no puede ser solucionado pese a los reclamos de quienes usan este servicio. “Son varios días y el local de la plaza de armas y Fonavi está en lo mismo”, señaló Chávez Saavedra.

Sobre el particular, no se escucha un pronunciamiento de la asociación de abogados de Pisco, ni el colegio de abogados de Ica. Quien responde por este perjuicio ocasionado en contra de los usuarios del poder judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here