Peruano enamorado le confía la llave de su casa a venezolana y esta le roba todo

0
235

Pese a que se conocieron solo hace tres semanas, Edwin Pichigua Guzmán pensó haber encontrado en Lauri Lucemili Granados Gutiérrez al amor de su vida. De acuerdo a información de Latina, el hombre confío las llaves de su casa a la ciudadana venezolana y esta terminó robándole todas su pertenencias.

Aprovechando su ausencia por trabajo, la extranjera y dos compatriotas suyos ingresaron al domicilio ubicado en Independencia y se llevaron hasta la cama.

Al regresar al inmueble, el ingenuo hombre no encontró nada y su corazón se hizo trizas.

Según vecinos de la zona, la joven venezolana, mientras sacaba las cosas con sus cómplices en un camión de mudanza, se esforzó en ocultar su rostro con una gorra.

Sospechando que algo extraño ocurría, los moradores dieron aviso a la Policía y el Serenazgo.

RECUPERÓ TODO

A pesar que no llegaron a tiempo para detener el robo, los agentes recuperaron los objetos de Pichigua Guzmán, que se encontraban en la segunda cuadra de la calle Las Granadas, donde la extranjera alquilaba un cuarto.

En el dormitorio, los efectivos hallaron todo lo sustraído: una cocina, un equipo de sonido, un televisor, una lavadora, muebles, un juego de dormitorio y dinero en efectivo.

Por su parte, Pichigua Guzmán agradeció el rápido accionar de las autoridades. Granados Gutiérrez y sus compatriotas fueron trasladados a la comisaría del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here