Peloteros Jaraneros y Zaperoco estarán en la vendimia de Paracas (Vídeo)

0
470

Redacción@PlusNoticiasPisco

Por tercer año consecutivo, la Cámara de Turismo y Comercio Exterior (Capatur), organizará la “Vendimia de Paracas”, con el objetivo de promover el destino turístico y hermanar los lazos con las demás provincias productoras de nuestro licor nacional.

Para este sábado 06 de abril se anuncia la elección y coronación de la reina de la vendimia en playa el Chaco, mientras que para el 12 y 13 es la presentación de los grupos: Los Peloteros Jaraneros y la orquesta salsera «Zaperoco» del Callao.

Según detalló los organizadores, la seguridad está garantizada y el ingreso será completamente gratuito. “No estamos descuidando ningún aspecto, queremos que los visitantes disfruten de un buen espectáculo y puedan probar los licores provenientes de la uva”, manifestó José Rosas Zarich, directivo de CAPATUR.

Además, se ha confirmado la asistencia de 12 empresas de Ica, vinculadas directamente con la elaboración del pisco y sus derivados. “Estamos remontándonos a más de 500 años de historia; la vendimia de Paracas reivindica el origen del pisco peruano”, subrayó el representante de Capatur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here