Película “El 10 de la calle” es favorita de peruanos y desplaza a Bad Boys de Will Smith

0
356

Desde que Jefferson Farfan comenzó a brillar en el mundo del balompié peruano, su historia personal empezó a ocupar titulares y minutos en los programas de televisión no solo deportivos. El jueves 30 de enero, parte de su vida llegó a la pantalla grande y el público lo acompañó en las salas, logrando “un golazo de taquilla”, como el director Martín Casapía (22) lo definió.

El 10 de la Calle llevó más de 50 mil espectadores y se impuso a Bad Boys para siempre con 23 mil espectadores y Espías a escondidas con 13 mil espectadores, que también debutaron en nuestra cartelera.

Coincidentemente, ambas cintas cuentan con la participación de la estrella estadounidense Will Smith, triunfo que la propia figura del Lokomotiv de Rusia destacó. “Ni en sueños pensé superar a Will Smith, estoy muy agradecido y emocionado por la acogida. Yo desde chico veía las películas y series de Will Smith, para mí es un logro inexplicable haber superado a su película” añadió el delantero, según una nota a los medios enviada por la productora Lfante Films, responsable de la cinta.

“Creo que hay un antes y un después. Para quienes ya la han visto, resulta toda una sorpresa. El tema de la farándula no está presente. Es una historia de lucha y de amor, una historia que nos dice que con esfuerzo los sueños se cumplen”, dice el joven director cuyas primeras cintas fueron Maligno y A tu lado.

Martín Casapía no solo celebró ayer la taquilla sino que se animó –pese a que no quiso adelantarse en anunciar una secuela– a revelar que sueña con hacer una película sobre la amistad entre Farfán y Paolo Guerrero, la que incluso llevaría por título Compadres.

Diario La República

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here