Paso lo peor, historiador Óscar Flores Conislla se recupera favorablemente

0
292
DCIM105GOPROGOPR7850.JPG

Este domingo corrió la noticia del delicado estado de salud del conocido historiador pisqueño Oscar Flores Conislla. “El Ing. José Oscar Flores Conislla, se encuentra hospitalizado y suspende todas sus actividades hasta nuevo aviso”, fue el anuncio que se multiplico en diferentes plataformas digitales.

Se conoció que el habría sido internado el viernes 18 de setiembre en el Hospital San Juan de Dios de Pisco, presentando un preocupante cuadro de salud. Enterados de esta situación, muchas personas mostraron su preocupación por la salud del “ingeniero” como también suelen llamarlo.

BICENTENARIO. Las últimas apariciones del escritor Flores Conislla se dieron con motivo del bicentenario de la llegada del General San Martín a Paracas, donde fue muy solicitado y estuvo brindando entrevista a diferentes medios de comunicación.

Nosotros logramos contactarnos con Oscar en la madrugada de hoy lunes, donde más repuesto nos supo señalar de manera risueña. “Recién estoy un poco mejor. Casi me voy para la otra”, confirmando que se recupera favorablemente para felicidad de familiares y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here