Pase especial de tránsito entra en vigencia desde hoy, la policía y los militares lo exigirán

0
333

Cumpliendo con las disposiciones emanadas por el gobierno central, desde hoy y hasta que dure la cuarentena, la policía nacional y las fuerzas armadas requerirán a todo ciudadano y trabajador que se movilice por las calles, su pase especial de tránsito. Ciudadano que no lo tenga, será intervenido y conducido a la comisaria.

PERO COMO SE TRAMITA EL PASE

El trámite se realiza de manera virtual y gratuita. Se deben colocar datos personales: nombre, nacionalidad, DNI, entre otros. Luego, se deberá ingresar la ocupación, lugar de trabajo y la razón por la que se solicita el permiso. Además, deberás seleccionar los días que se requiere la venia.

Es importante precisar que el pase especial solo considerará una ruta específica del acreditado desde desde su domicilio hasta su trabajo. De lo contrario, será intervenido por la PNP y las Fuerzas Armadas.

Para finalizar deberás aceptar una condición que acredita que la información brindada a la PNP es verdadera. “Declaro bajo mi responsabilidad que los datos ingresados en este formulario son verdaderos y autorizo a la Policía Nacional del Perú y a las Fuerzas Armadas a utilizarlos para los fines. Aquí te dejamos el enlace: https://www.gob.pe/pasedetransito

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here