Pasajera denuncia presencia de cucarachas en bus de la empresa Flores

0
424

Nadando en cucarachas. Una pasajera que viajaba en la ruta de Ica a Nasca en la empresa Flores, vivió una amarga experiencia al tener que lidiar con decenas de cucarachas que salían de los asientos del bus que la transportaba.

El Hecho ocurrió el miércoles 05 de Febrero a la pasajera Hevia Ormeño, quien por utilizar el servicio económico de la empresa Flores, tuvo que matar uno a uno a los insectos que aparecían conforme el bus avanzaba.

Ella comunicó lo que sucedía al chófer del bus, recibiendo como respuesta “haga su reclamación en la oficina de la empresa”, para seguidamente comentar el conductor con el controlador de los boletos “dice –una señora- que ha visto cucarachas y que si hace tanto problemas que se baje”.

La mortificada pasajera tuvo que continuar su viaje en el bus ante la urgencia de gestiones pendientes, pero con la incomodidad de levantarse por tramos para matar a los insectos que salían desde diferentes lugares.

“No pude descansar en absoluto, y por largos tramos estuve de pie, por el temor de que alguno de estos bichos se me metiera por alguna parte del cuerpo”, dijo la afectada, además he visto que durante todo el trayecto varios pasajeros se la pasaban persiguiendo a estos insectos ante la indiferente mirada de los inspectores y la diversión de los chóferes”, señalo Hevia.

“No había libro de reclamaciones, ni en el terminal de Nasca ni en el terminal de Ica”, informó la pasajera, “ni más viajo en esta empresa que aparte de ser sucia, tiene trabajadores vulgares y agresivos”, comentó finalmente la señora Ormeño.

El hecho se hizo publico mediante la cuenta de facebook del periodista Carlos Caldas Pozo, el 06 de Febrero de 2020.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here