Pareja agrede a menor por pedir que no tomen licor frente a su casa en San Andrés

0
495

Por pedir que no beban licor frente a su casa, una menor de iniciales M.A.D.R. (17), habría sido agredida en la calle Alvizuri, cerca al colegio José de San Martín en el distrito de San Andrés.

La gresca fue puesta en conocimiento de los efectivos de la comisaría del distrito en mención, quienes llegaron a la calle Alvizuri, encontrándose en el camino con una moto color azul en actitud sospechosa, interviniendo al conductor Efraín Quispe Huamaní (28).

El intervenido presentaba signos de ebriedad, por lo que fue conducido a la comisaria sectorial para luego ser sometido al dosaje etílico en la sanidad de las fuerzas policiales en Pisco.

Él junto a su pareja, Darling Dennys Ramírez Martínez (29) son acusados por el padre de la menor de haberlos agredido minutos antes de la intervención policial. El denunciante mostró restos de sangre en la ceja como pruebas del ataque.

Por otro lado, la adolescente fue evacuada al centro de salud más cercano para su atención médica. Ambos agresores quedaron en calidad de detenidos en la comisaria mientras duren las investigaciones del caso.

Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here