Paracas: Turista fallece en extrañas circunstancias cuando era conducida a hospital

0
1249

Una ciudadana peruana de nombre Lisbeth Melissa Gómez Quispe (46), que se hospedaba en el Hotel Hilton del distrito de Paracas, falleció esta madrugada cuando era conducida al Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Los hechos ocurrieron al promediar las 2.00 de la madrugada de hoy martes, cuando Melissa Gómez y su pareja Luis Enrique Fajardo Cachay (44), brindaban en el bar del hotel por estas vacaciones en el distrito. Es cuando ella comienza a sentirse mal, por lo que es traslada a su habitación, la numero 259, donde Melissa Gómez sufrió una descompensación, quedando desvanecida dentro del cuarto.

Su pareja, al ver su delicado estado de salud, solicito a la recepción del hotel un taxi para trasladarla hasta el Centro de Salud “Richard O. Custer”, derivándola de este establecimiento al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde confirmaron su muerte.

La Policía Nacional está a cargo de las investigaciones para esclarecer los hechos, el mismo que sera determinante al igual que la necropsia de ley para conocer cuales fueron las causas de su muerte. Por otro lado, los familiares de la occisa se constituyeron esta tarde a la morgue del hospital para trasladar el cuerpo de Lisbeth Melissa Gómez Quispe a la ciudad de Lima, donde se le dará cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here