Paracas se quedaría sin festival por problemas al interior del municipio

0
391

Este año, el segundo destino más concurrido del Perú se quedará sin su tradicional festival, evento que era muy esperado por la población de la región Ica y los visitantes nacionales. Estamos 26 de febrero y ninguna programación oficial se ha dado a conocer hasta el momento.

Este festival se organizaba desde hace treinta (30) años de manera ininterrumpida a orillas de la playa «El Chaco» y estaba enmarcado dentro de las celebraciones por el aniversario del distrito de Paracas, caracterizándose por presentar en las noches de espectáculos a los mejores grupos de la escena local, nacional e internacional.

La razón de la no realización de este festival se debería a problemas internos dentro del municipio de Paracas, donde no se ha formado una comisión organizadora y destinado una partida económica para la contratación de los artistas dentro de las noches de espectáculos.

En su lugar, el municipio de Paracas anuncia la elección de la soberana del distrito para el viernes 06 de marzo, señorita que presidirá los actos celebratorios por el 69° Aniversario de Creación Política del distrito. Sobre el particular, la alcaldesa del distrito no se ha pronunciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here