Paracas: Propietaria de restaurante “Delfín Dorado” Yolanda Nolazco nos dejo

0
472

Esta madruga, en la ciudad de Ica dejo de existir Angelica Yolanda Nolazco de Ángeles, empresaria y propietaria del conocido restaurante y hotel “Delfín Dorado” del distrito de Paracas. Una vecina que deja un ejemplo de trabajo y lucha.

“Yolanda” fue internada hace una semana en el hospital Félix Torrealva Gutiérrez (Essalud) la semana pasada, producto de una complicación en la diabetes que padecía. Ella falleció a las 3.00 de esta madrugada.

Su partida a entristecido a la población de Paracas, quienes destacan en ella, esa visión de negocio y su carácter para enfrentar los retos; como el sufrido después del terremoto del 2007, quedándose prácticamente sin nada.

Eso no la amilano, muy por el contrario supo tomar aprendizaje del desastre para emprender y triunfar en sus propósitos. Sus negocios son una muestra de ello.

Sus hijos; Jack, Roy, Clarita, Jessica y su esposo Lucio Ángeles, lamentan su repentina partida y elevan una oración al todo poderoso por su descanso eterno; agradeciendo a todos sus vecinos y amigos por sus muestras de estima y cariño en estos difíciles momentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here