Paracas: Por querer recuperar su gorro, Dennis Ramírez “Chato” perdió la vida en el mar

0
390

Cinco amigos salieron de paseo en un catamarán y uno murió ahogado al intentar recuperar un gorro en la bahía de Paracas que minutos antes un amigo había arrojado al mar. El hecho sucedió a las 2:00 de la tarde de ayer viernes.

José Dennis Ramírez Siancas (29) o “Chato” como era conocido, no tomo en cuenta la profundidad del mar ni los fuertes vientos que sopla en la tarde en el distrito y se arrojó al mar desde un Catamarán. Aunque minutos después dos amigos se arrojaron de la embarcación en su auxilio, “chato” fue rescatado moribundo al haber tomado bastante agua de mar.

Desde la bahía de Paracas fue trasladado hasta la playa el Chaco donde sus amigos intentaron darle los primeros auxilios, siendo embarcado minutos después en una motocarga con destino a la posta médica de Paracas al promediar las 3.00 de la tarde, donde al parecer llegó sin signos vitales.

Enterados de esta situación, la policía nacional comunicó el hecho al Ministerio Público, apersonándose al establecimiento de salud, el Fiscal Gustavo Gonzales Castillo, quien a las 5.10 de la tarde ordenó el levantamiento del cadáver que fue conducido a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde se le diagnosticó muerte por ahogamiento.

Se sabe que el occiso domiciliaba en el C.P. Alto El Molino y deja en la orfandad a dos menores de edad.

DESPEDIDA. Su prima Grecia Siancas Mena los despidió en las redes sociales con estas palabras. “Primito que dios te tenga en tu santa gloria, hasta pronto Dennis Ramírez Siancas, parece un sueño que ya no vamos a poder chatear. Primito que en paz descanses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here