Paracas: Bomberos logran controlar incendio en empacadora Huamani

0
233

Fueron momentos de angustia y de pánico los vivido por los pobladores de la Zona “A” del A.H. Santa Cruz del distrito de Paracas, durante el incendio desatado en uno de los almacenes de la Empacadora Humani que se ubica en este sector.

“Nos asfixiamos por favor que químico es eso no podemos respirar los vecinos”, reportaron en las redes sociales al referirse a el humo que se desprendía desde el interior de esta empacadora.

El humo motivo que muchos vecinos abandonaran sus casas alarmados por los que estaba sucediendo; inclusive los comensales que almorzaban en los restaurantes ubicados al costado de la carretera Panamericana Sur dejaron sus almuerzos para ponerse a buen recaudo.

BOMBEROS CONTROLAN INCENDIO. Aunque a un no se sabe que es lo que material realmente se incendio, nosotros realizamos la consulta a varios vecinos, ellos coincidieron en señalar que posiblemente sería químicos para el lavado de las frutas.

La llegada de los bomberos y la policía nacional permitió que el incendio sea controlado oportunamente. Las investigaciones determinarán que es lo que realmente sucedió al interior de esta empresa de la familia Benavides.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here