Padre asesina a sus hijas porque su mujer mantenía una relación con otro hombre en Salas – Guadalupe

0
355

Parricidio. Esta madrugada, los vecinos del Centro Poblado Rotary – Nueva Esperanza encontraron el cuerpo sin vida de dos menores de edad al interior de su vivienda, quienes presentaban signos de haber sido violentados antes de su muerte.

El autor de este crimen seria su padre Jhonny Jesus Auris Matos (26), quien se quedó al cuidado de las menores de iniciales A. A. C. (02) y K. E. A. C (04), desde las 5.00 de la tarde del día sábado, donde la madre partió a una reunión familiar.

En la escena del crimen, los peritos de la Policía Nacional encontraron tres cartas escritas por el puño de Auris Matos, quien responsabilizaba a la madre por lo sucedido. “Prefieres irte a la calle en vez de estar con tus hijas, no quiero que mis hijos sufras”, “esto es por tu culpa, espero que seas feliz con ese hombre”.

Después de un arduo trabajo de ubicación, la policía del distrito de Salas-Guadalupe logró ubicarlo en una ladrillera donde él trabajaba. El detenido acepto ser el autor de ambos crímenes, señalando que utilizo almohadas para asfixiar y acabar con la vida de sus propias hijas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here