Padrastro enfermo tomaba fotos pornográficas a menor de 9 años en Los Aquijes

0
1343

En la Urbanización Piedra de Buena Vista del distrito de Los Aquijes, fue intervenido y detenido un sujeto identificado como Iván Roberto Milla Munive (33) quien fue denunciado por el delito de tocamientos indebidos y supuesta violación en agravio de su hijastra de 9 años. Lo lamentable del hecho es que, al parecer la madre de la menor, Rebeca Flores Bautista (32) conocía de los hechos y no lo denunció por temor.

SILENCIO. Según detalló el comisario de Los Aquijes, capitán PNP David Castilla Lévano, fue la tía de la menor quien llegó hasta el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Yaurilla, para denunciar el hecho.

Ella relató que, desde hace más de un mes, alertó que en el celular del intervenido vio imágenes de la menor desnuda. Sin embargo, la madre no tomó en cuenta la advertencia. “Según la tía de la menor hace un mes le dijo a la madre que Iván Milla tenía fotos con contenido sexual de su hija. Ha tenido que regresar la tía para denunciar el hecho.

Cuando lo intervenimos, el sujeto se negó en todo momento y su pareja es decir la madre de la menor, daba credibilidad de sus declaraciones”, señaló el comisario de Los Aquijes.

Una vez detenido fue trasladado hasta la comisaría donde se le incautó su equipo de celular, en la galería de fotos y vídeos se pudo ver hasta 10 fotografías donde se puede ver como este el intervenido, aprovechándose de la inocencia de la niña, rosaba su miembro viril erecto en la vagina de la niña. En otra de las instantáneas se vio como el hombre de 33 años, eyaculaba encima de la menor.

CONFESION: En la dependencia policial, el sujeto fue interrogado sobre las imágenes. No le quedó más que confesar que sí tomó las fotos. El comisario no descartó que pueda haber más menores involucradas. La menor fue llevada hasta el médico legista, donde los primeros resultados dieron negativo para violencia de las partes íntimas de la menor.

Fuentes de Correo en el Ministerio Público, dijeron que se descarta la violación. El sujeto deberá ser denunciado por los delitos de Actos contra el Pudor y Tocamientos Indebidos, que tiene una pena efectiva de 4 años de prisión. En cuanto a la madre si se determina que omitió realizar la denuncia, podría ser juzgada por cómplice.

El comisario Castilla Lévano, dijo que al parecer el detenido habría intercambiado las fotos con contenido sexual en las redes sociales, por lo que no se descarta que Iván Milla pertenezca a una red de pedofilia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here