Paciente con coronavirus fuga del hospital EsSalud Felix Torrealva de Ica

0
338

Un paciente portador del Covid-19 prácticamente huyo del Hospital EsSalud Félix Torrealva Gutiérrez en complicidad con sus familiares que lo esperaban en los exteriores. Los galenos manifestaron que esta persona se marchó sin recibir el alta médica.

COMO LLEGO. Según relata el director del nosocomio, Mario Vicuña Ramírez, la referida persona habría ingresado por heridas sufridas en un accidente de tránsito en estado etílico y por problemas con el SOAT no se hospitalizó en el otro hospital del Minsa y fue internado en el Félix Torrealva. Con el paso de los días y después de las pruebas correspondientes se conoció que era portador del mortal coronavirus.

ERA VIOLENTO. Ahora se conoce que este individuo se mostró de manera violenta con el personal de salud durante su hospitalización. “El paciente tenía antecedentes de violencia en hospitalización, ya que agredía a enfermeras y también las maltrataba verbalmente”, refirió el director del hospital.

El sujeto se recuperó de las contusiones por el accidente, pero optó por retirarse en complicidad con sus familiares que estaban en la calle esperándolo. “De forma abrupta toma la decisión de irse del hospital sabiendo que era un paciente COVID-19 positivo sin las medidas de bioseguridad”, comentó Vicuña Ramírez.

Correo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here