«Osquitar» es asesinado a balazos en la Esperanza

0
977
DCIM105GOPROGOPR7517.JPG

Un hombre de 19 años de edad y su acompañante de 21 fueron sorprendidos por dos delincuentes cuando conversaban en la calle, los sicarios atentaron contra sus vidas utilizando armas de fuego. Los hechos ocurrieron al promediar las 6.30 de la tarde de ayer sábado.

Las víctimas de este ataque fueron Oscar Salinas Gamboa (19) conocido como «Osquitar» y Robert Córdova Mayuri (21), lamentablemente el primero falleció camino al hospital San Juan de Dios, mientras que el segundo quedo gravemente herido producto de los impactos de bala.

PLUS NOTICIAS

Según los testigos, ambos se encontraban conversando en la esquina de la prolongación Cieneguilla y Hermanos Guía cuando fueron sorprendidos por dos personas que llegaron a bordo de una moto negra con armamentos y sin mediar palabra alguna descendieron y les dispararon.

Según información obtenida, esta no sería la primera vez que atentan contra la vida de «Osquitar», en una ocasión ocurrida hace tres meses, sus verdugos intentaron quitarle la vida sin éxito. Esta vez, la historia fue totalmente diferente. ¿Quién para esta ola de crímenes y violencia en la provincia? ¿Hasta cuándo Pisco se seguirá desangrando?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here